Planta Árbol de té, cosmetica natural en Chile. Pasta dental árbol de té. Crema de pies árbol de té. Shampoo árbol de té. Tónico facial árbol de té, Aceite árbol de té. Colección Alkmene. Envíos a todo Chile.

Planta medicinal Árbol de té, cosmética Natural en Chile.

¡Un aliado para tu Cuidado Personal y Belleza Natural, Vegan, Crueltryfree!

En Tienda Bio Natural nos preocupamos por traer productos seleccionados de alta calidad, que cuenten con certificación Vegan como esta marca Alkmene, te entregaremos la información necesaria para interiorizarte con esta maravillosa planta medicinal, que hoy esta en Chile para quedarse y aplicarse en productos para la belleza y cuidado personal. Su verdadero nombre es Melaleuca Alternifolia y comúnmente se conoce como árbol del té: se trata de una planta de hoja estrecha y aromática que crece en forma de arbusto y florece en racimos a lo largo de los tallos con unas pequeñas formaciones de pétalos blancos. La planta no es muy conocida, es originaria de Australia.

Donde encuentras los beneficios del Arbol de té.
¡Enhorabuena! ya esta en Chile Linea completa Alkmene en Tienda Bio Natural con envíos a todo Chile y con una gama completa para el cuidado de la piel y cosmética natural vegana sin maltrato animal, para la belleza.

  • Tónico facial Árbol de té.
  • Aceite Árbol de té.
  • Crema para pies Árbol de té.
  • Shampoo y Acondicionador Árbol de té.
  • Crema facial Árbol de té.
  • Gel de ducha Árbol de té.
  • Pasta dental Árbol de té.
  • Mascarilla facial Árbol de té.

Propiedades y beneficios del árbol de té que no conoces y que hoy te las enumeramos para incorporar en tu rutina de limpieza Skincare y cuidado personal.
Colección Alkmene, origen Alemán.
🌱

  • Tónico de limpieza Facial:

    Gracias a sus propiedades antibacterianas, este aceite es ampliamente utilizado como tratamiento para el acné, ya que contribuye a erradicar las bacterias causantes de esta condición de la piel. La mejor manera de aplicarlo para acabar con los dichosos granitos es poner una gota con un bastoncillo o con pétalo de limpieza orgánicos en cada uno de las espinillas o granos.
  •  Aceite de Árbol de té:
Es un antiséptico por excelencia, sus propiedades como antimicótico, bactericida, antiviral y parasiticida son ampliamente utilizadas para el tratamiento de problemas de piel, destacándose como un cicatrizante y desodorante natural, incluso, siendo utilizado en la limpieza ecológica de hogares.
Se obtiene de las hojas del árbol del té. Se aplica a la piel (uso tópico) para infecciones como el acné, para infecciones de hongos en las uñas (onicomicosis), para los piojos, la sarna y la tiña.
Aceite natural puro y vegano. Este aceite esencial de árbol de té es 100 % puro y natural, marca Chilena. Vegano, libre de OGM y no testado en animales. 🐾🤍
Si es el acné, o esos granitos molestos lo que te preocupa y quieres tratar, también puedes complementar después de la limpieza facial, con el Corrector Anti-espinillas y el aceite Árbol de té.
 

1. Problemas de Hongos en los pies:

El aceite de árbol de té es genial para terminar con todo tipo de problemas en nuestros pies. Desde hongos hasta pie de atleta, pasando también por las infecciones de las uñas.

  1. Hervir agua 💧
  2. Añadirle una gotitas de aceite de Árbol de té 🌱
  3. Lava tus pies con esta mezcla y aplicar generosamente por todas las zonas 🦶🏻
  4. Aplica tu crema de pies de Árbol de té y a dormir 😴
Sin embargo, si prefieres una opción más práctica y super efectiva, tienes la posibilidad de aplicar crema especial para el cuidado de los pies que te aliviarán el dolor y reducirán el mal olor, la sudoración, previniendo y eliminando los Hongos solo con aplicarlos uso diario en tus pies antes de calzarte.
2. ¿Es la caspa la que te preocupa?:
Olvídate de la caspa con Shampoo y Acondicionador formulado con Árbol de té y que puedes complementar con el aceite de Arbol de té. Olvídate del clásico. ¿Qué tienes en los hombros?, ¿Está nevando? Termina con la sequedad de tu cuero cabelludo y olvidate de la caspa. Es tan sencillo como echar unas gotitas de este aceite en tu Shampoo y ¡listo! Si no quieres aceite, no te preocupes, el shampoo ya contiene el ingrediente principal. Hay quien dice incluso que ayuda a desalojar a los incómodos piojos.

 

Aquí te dejamos algunos tips de uso con el aceite Árbol de té:

1.  Acné:

Después de lavarnos la cara con tónico facial árbol de té, podemos aplicar una gota de aceite esencial de árbol del té, puro y natural sobre los granos. También puedes aplicar con aceite y corrector de espinillas.

2. Cabellos grasos:

En la dosis diaria de nuestro champú podemos añadir 2 gotas de aceite esencial de árbol del té.

3. Heridas:

Para desinfectar una herida podemos usar en estado puro el aceite esencial de árbol del té. Su acción antimicrobiana y cicatrizante nos ayudará a curar la herida.

4. Herpés labial:

Se puede aplicar una gota en estado puro sobre el herpés, 5 veces al día. Se podría cambiar el aceite esencial de árbol del té.

5. Higiene bucal:

Podemos usar el aceite esencial de árbol del té en caso de llagas o gingivitis. Para eso podemos aplicar 1 gota de aceite puro directamente sobre la zona adolorida, 3 veces al día. El aceite esencial de árbol del té blanquea los dientes, podemos añadir 1 gota a nuestra dosis diaria de dentífrico y de este modo beneficiarnos también de su aspecto antibacteriano.

6. Hongos:

Para hongos cutáneos podemos aplicar 1 gota en estado puro sobre la zona afectada, de 2 a 3 veces al día. Se puede cambiar el aceite esencial de árbol del té.
Para evitar hongos vaginales podemos añadir a nuestro jabón intimo unas gotas de aceite esencial de árbol del té.

7. Limpieza hogar:

Para la desinfección ambiental podemos poner unas gotas en el difusor, sobre todo en épocas de contagio. Para desinfectar cualquier superficie podemos añadir unas gotas a un paño. Para la limpieza de los suelos podemos agregar unas 20 gotas al agua.

8. Repelente de piojos: 

Hasta los 6 años es conveniente diluirlo en aceite vegetal: 1 gota de aceite esencial + 1 gota de aceite vegetal. Se aplica en la base del cráneo y detrás de las orejas.
*No se aconseja este aceite esencial durante los 3 primeros meses del embarazo*

  • Si quieres regalar o regalonearte con las propiedades y beneficios del Árbol de té, aquí te dejamos un pack que de seguro será de tu interés.

Disfruta de este Blog y complementa tu rutina de limpieza y cuidados personales, que no falte La Linea Árbol de té Alkmene en tu Hogar 🏡 envíos a todo Chile.

Visita nuestra colección

 

 

Regresar al blog

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.